ARMERÍA.- Con la finalidad de hacer conciencia ante la pandemia del COVID-19, el Presidente Salvador Bueno Arceo apoyó con cubre bocas y gel antibacterial a los prestadores de servicios turísticos de la comunidad de Cuyutlán.

Acompañado por el contralor municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz y el director de Protección Civil Antonio Barocio Galván, el munícipe dijo a los presentes que es de suma importancia el estar cumpliendo con todas las medidas que por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) se pide.

Bueno Arceo también comentó a los prestadores de servicios que siempre ha tenido la preocupación para que puedan salir adelante con su trabajo, “y por eso les traigo nuevamente a regalar gel antibacterial y cubre bocas, pero también los invito para que trabajen de la mejor manera posible cumpliendo con lo que la Coespris les ha solicitado”.

Por su parte, Antonio Barocio Galván les recordó sobre las medidas que como comerciantes deben de implantar, haciéndoles hincapié sobre el uso constante del gel antibacterial, el cubre bocas, así como la sana distancia entre las mesas, el mantel de preferencia tiene que ser de plástico entre otras medidas.

Por último los prestadores de servicios de Cuyutlán le agradecieron al Presidente Salvador Bueno por este apoyo y comentaron que trabajaran de la mejor manera posible para disminuir contagios por la pandemia.