El alcalde Salvador Bueno Arceo recibió en su despacho a voleibolistas encabezados por su entrenador, Eduardo “lalo” Barajas, a quienes felicitó por los logros obtenidos en los juegos del pasado torneo nacional de la Conade.
Acompañados de Lalo Barajas estuvieron César Heredia Jara, quien ganó medalla de plata en Voleibol de Playa y medalla de Bronce en voleibol de salón, así como Misael Martín Naranjo, medalla de bronce en voleibol de salón y Salvador Hernández Aguilar, quinto lugar en voleibol de salón.
De esta manera, el alcalde Salvador Bueno Arceo reconoció la trayectoria de los jóvenes deportistas que encabeza Eduardo Barajas y ofreció todo su respaldo para seguir apoyándolos en próximas justas; “porque son jóvenes entusiastas que deben de tener apoyo y respaldo de su autoridad; sobre todo, que son impulsados por un gran deporstista, Eduardo Barajas”.
En ese sentido, Eduardo Barajas comentó que con la dupla que forman César Heredia Jara y Julio Serrano Díaz, van a buscar medalla de oro en el torneo nacional dela Federación Mexicana de Voleibol, a celebrarse próximamente en Coatzacoalcos, Veracruz.