ARMERÍA.- Más de 800 familias se beneficiaron con la venta de huevo y leche a bajo costo luego de que el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo nuevamente implementara con sus propios recursos estas acciones en la cabecera municipal.

El munícipe durante el inicio de esta actividad, comentó que durante toda su administración municipal que ha encabezado, ha estado llevando a cabo este tipo de acciones, “el objetivo es que los que menos tienen se acerquen y se beneficien económicamente y así puedan llevar algo que comer en sus hogares”.

Con las medidas adecuadas y con cubre bocas, las familias acudieron a adquirir estos productos antes mencionados, donde de manera organizada para evitar aglomeración de las personas, estuvieron comprando muchas familias de Armería.

Ante estas acciones, la señora Paula Ordaz de la colonia Independencia le agradeció al Presidente Salvador Bueno, “porque gracias a estos apoyos, muchas madres de familia nos acercamos y beneficiamos, teniendo un considerable ahorro y así mismo llevamos a nuestras casas que comer”