ARMERÍA.- COL. El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la tesorería municipal invita a la población para que aprovechen los descuentos que se tienen durante este mes de junio de 2021 en el pago del impuesto predial.

El tesorero de la comuna, Miguel Ángel Montes Gómez informó que durante este mes de junio se tienen los descuentos del 100 por ciento en todos los recargos y multas en los pagos del predial, multas viales, servicio de limpieza del panteón, licencias comerciales y de bebidas alcohólicas.

El funcionario explicó que para las personas que acudan a pagar alguno de estos impuestos y tenga recargos o multas pueden aprovechar estos descuentos, que aplican durante este año 2021 y años anteriores.

Montes Gómez dijo además que los ciudadanos que acudan a aprovechar estos descuentos pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en las oficinas de la tesorería municipal, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal.