*Son familias de escasos recursos las beneficiadas

ARMERÍA.- Con recursos propios, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo apoyó a familias de las colonias Las Lomas y Ferrocarril, con 10 láminas de asbesto para cada una de ellas, ya que estas personas estaban necesitadas de las mismas.

En este sentido, el munícipe explicó que las personas beneficiadas, se habían acercado para solicitarle el apoyo de las láminas para poder tapar el techo de sus viviendas, “y con mucho gusto los apoyé, sabiendo que realmente las necesitaban es que cuando tengo las condiciones para ayudar, lo hago con gusto, aunque sea de mis propios recursos”.

Bueno Arceo agregó que estos apoyos con sus propios recursos los ha estado dando de manera constante a la gente más humilde en todo el municipio, “además de donar parte de mí sueldo para diferentes actividades y compra de material o herramientas que se requieren y así mucha gente se vea beneficiada”.

Por su parte Hilaria González Ramos, una de las beneficiadas de la colonia Ferrocarril de la cabecera municipal, agradeció al alcalde por la aportación de 10 láminas para su vivienda, “año con año me estado mojando, pero con esto ya me hago mi techo y con esto estaré mejor”.

Así mismo, Érica Gabriela Mujica Magaña también agradeció a Salvador Bueno por su apoyo de otras 10 láminas, “yo me encontré al presidente y le pedí el apoyo para poder tapar mi cocina de la casa y de inmediato me dijo que si y personalmente el me las trajo”.