ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo llevó a cabo la entrega de dos obras de empedrado en la comunidad de El Puertecito, donde se benefició a las familias de la localidad, quienes le habían solicitado estas acciones.

En la primera entrega, el alcalde acompañado por la comisaria Lourdes Vega Figueroa, así como por funcionarios de la administración municipal y vecinos del lugar, hizo el corte del listón para hacer la entrega de la construcción de calle de empedrado ahogado en concreto, en la cual se invirtieron 233 mil, 123.54 pesos y se construyeron 279.98 metros cuadrados, todo dentro del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social.

En esta obra mencionada, las personas beneficiadas le agradecieron al alcalde Salvador Bueno Arceo por haber tomado en cuenta sus peticiones para lo que era un camino únicamente donde se transitaba difícil, ahora pidieran pasar todas las personas, ya sea caminando o en su vehículo.

Así mismo, el Presidente Municipal en la misma localidad pero en la colonia Lienzo Charro, entregó la obra de construcción de empedrado ahogado en mortero, donde se llevaron a cabo en diversas calles de la colonia mencionada, y donde se invirtieron a través del FAIS, 1 millón, 243 mil, 913.50 pesos y se construyeron 1 mil, 597.08 metros cuadrados.

En el lugar, estuvieron también acompañando al alcalde los habitantes de la colonia así como la síndico municipal Sara Villanueva Olea, funcionarios y la comisaria del lugar.