El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la dirección de servicios públicos continúa realizando mantenimiento a las aéreas verdes de todo el municipio.
Atendiendo de manera primordial los parques y jardines de cada comunidad y colonias, personal del departamento de áreas verdes adscritos a la dirección de servicios públicos diariamente realiza podas de árboles retiro de maleza.
El alcalde Salvador Bueno Arceo comentó que las indicaciones que esta dirección tiene es que se tengan atendidos todos los parques y jardines que se ubican en cada una de las comunidades y en la cabecera municipal.
Agregó que además se les da mantenimiento a los camellones ubicados por las avenidas, “también a todos los andadores se atienden de manera permanente, como el que va de Armería hacia El Paraíso, de Periquillo a Cofradía de Juárez y el de la Lázaro Cárdenas”.
Por último el edil reconoció la labor que realiza diariamente el personal de servicios públicos, “ya que con el compromiso que todos tenemos hacemos más y mejores acciones que benefician a las y los habitantes de todo el municipio”.