ARMERÍA.- Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos de todo el municipio y que tengan algún familiar con problemas respiratorios provocados por el Covid-19, el Presidente Salvador Bueno Arceo apoya a la Cruz Roja con el llenado de un tanque de oxígeno de 9 mil, 500 litros.

Bueno Arceo explicó que es un compromiso siempre el apoyar a la Cruz Roja cuando esta institución así lo necesita, “y se de antemano que lo que más requieren en estos momentos es el oxígeno, es por ello que les proporcioné el llenado de un tanque y así lo seguiré haciendo, cada que se termine para que lo vuelvan a estar llenando”.

Por su parte, la coordinadora de socorros de la Cruz Roja Armería, Concepción Gómez-Guerra Leal dijo que el trabajo coordinado y en equipo siempre es mejor, y agradeció la disponibilidad por parte del Presidente Salvador Bueno por apoyar a la institución.

“Agradezco al Presidente Salvador Bueno por apoyarnos con este llenado de tanque para oxígeno, el cual también se comprometió a que cada que se termine, nos estará ayudando para volver a rellenarlo y así seguir apoyando a diversas familias de todo el municipio”, comentó la coordinadora de la Cruz Roja Armería.