El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo a través del Dif Municipal en conjunto con la Dirección de Beneficencia Pública del gobierno federal entregaron 20 sillas de ruedas para igual número de personas con discapacidad en el municipio.
En representación del alcalde Salvador Bueno Arceo, la presidenta del Dif, Verónica Martínez Sánchez agradeció el apoyo por parte de la dependencia de la Beneficencia Pública, perteneciente a la Secretaría de Salud Federal.
“Con estas sillas de ruedas, se apoyan a diferentes personas con discapacidad, para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad”.
Agregó que estas sillas de ruedas fueron posibles gracias al apoyo y trabajo coordinado entre el Dif Municipal y la Dirección de la Beneficencia Pública, “los cuales están comprometidos con sumar esfuerzos y beneficiar a las personas vulnerables, buscando mejorar su estilo de vida”.
Por su parte y en representación de la Beneficencia Pública, Teodora Ortiz Ramírez dijo que estas acciones son para contribuir a una sociedad equitativa e incluyente, además de que estos apoyos son netamente del gobierno federal.
“Hemos tenido excelente trabajo coordinado con el Dif Municipal no solo de Armería, sino de todos los municipios de todo el estado, y gracias a cada sistema es que podemos realizar este trabajo y ayudar a la gente”.