ARMERÍA.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la dirección de Planeación, llevó a cabo la entrega de obra de empedrado ahogado en concreto en la comunidad de Rincón de López.
El contralor del ayuntamiento, Alfonso Sotomayor Ortiz, en representación del alcalde Salvador Bueno Arceo, reconoció el trabajo de la obra que viene a mejorar completamente la calle Francisco I. Madero de la localidad antes mencionada.
“Fue una petición que le habían realizado al presidente municipal Salvador Bueno, ya que en cada lluvia fuerte, esta calle quedaba completamente destruida, debido a que es una zona de paso de agua pluvial de la comunidad, y con esta construcción mejora la vialidad y refuerza la misma para que ya no se destruya”.
Por su parte, el director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos explicó que la inversión para esta obra fue de 2 millones, 48 mil, 540.42 pesos, y en la cual se construyeron 2339 metros cuadrados de empedrado ahogado en concreto, lo cual refuerza completamente esta calle.
En esta entrega de obra estuvieron presentes también el secretario del ayuntamiento, Arturo Agreda León y la presidenta de dif municipal Verónica Martínez Sánchez.