TRANSPARENCIA DIF MUNICIPAL DE ARMERÍA

Fracción. I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros.
Fracción. II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Fracción. III. Las facultades de cada área.
  • Facultades por Área Administrativa
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021 NO SE CUENTA CON EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN, NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
    2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021 NO SE CUENTA CON EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN, NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • Programas Operativos Anuales
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2012.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer.
  • Ficha Tecnica de Indicadores
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2012.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • Matriz de Indicadores Basada en Resultados
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2012.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. VII. El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado.
Fracción. VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Fracción. IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos siempre que se cuente con el consentimiento del interesado por tratarse de datos personales.
  • Perfil de los puestos y Currículums
Fracción. IX BIS. La información en version publica de la declaracion patrimonial, la declaracion de intereses y la declaracion de impuestos de los servidores públicos señalados en las leyes.
  • Declaraciones de los servidores públicos
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2012.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. X. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • Viaticos para Gastos Oficiales
  • 1ER. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN.
Fracción. XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • Plazas vacantes del personal de base y confianza
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-PLAZAS VACANTES BASE 0, CONFIANZA 0
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-PLAZAS VACANTES BASE 0, CONFIANZA 0
  • 3er. TRIMESTRE EL AÑO 2021-.PLAZAS VACANTES BASE 0, CONFIANZA 0
Fracción. XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • Personal contratado por honorarios.
  • No se cuenta con personal contratado por honorarios.
Fracción. XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
  • Unidad de Transparencia
  • Calle Sinaloa No. 32, Colonia Centro, Teléfonos 3133220434, Titula de la Unidad de Transparencia: C.P. Ma. Magdalena Santacruz Ramírez, correo electrónico oficial: transparencia.difarm@gmail.com
Fracción. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • Convocatorias
  • 1ER. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON
Fracción. XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo.
  • Padrones
Fracción. XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • Normatividad Laboral
Fracción. XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
  • Currículums
Fracción. XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • 2021. No se han generado.
  • 1ER. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  • Servicios del DIF Municipal de Armería
  • Asistencia Jurídica
  • Atención Psicológica
  • Unidad Básica de Rehabilitación
  • Trabajo Social
  • PANNAR
Fracción. XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  • Tramites y Servicios
Fracción. XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • Informes Presupuestales
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERO INFORMACIÓN
Fracción. XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • DEUDA PÚBLICA
  • 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término.
  • 2021. No se han generado.
  •  No se han generado. Apego a las Reglas de Austeridad, Racional y disciplina del gasto Público Estatal
Fracción. XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • Informes a Resultados de Auditorias
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • 2021. No se han generado
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • 2021. No se han generado
Fracción. XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
  • 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
  • Licitaciones, Adjudicaciones e Invitaciones, Comité de Compras
  • 2021.-NO  APLICA.
Fracción. XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • Informes
Fracción. XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • 2021. No se han generado
Fracción. XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  • Balances y Estados de Resultados
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
  • Proveedores y contratistas
  • NO APLICA
Fracción. XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
  • Convenios de Colaboración
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • Inventarios
Fracción. XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • 2021. No se han generado
Fracción. XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado.
  • 2021. No se han generado
Fracción. XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana.
  • Mecanismos
Fracción. XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • Programas del DIF Municipal de Armería
Fracción. XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones.
  • Integración del Comité de Transparencia
  • Presidente del Comité de Transparencia.-C.P. Ma. Magdalena Santacruz Ramírez
  • Vocal.-Lic. Oscar Jaime Flores Vargas
  • Vocal.-C. Olivia Flores Nava
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
  • 2do. TRIMESTRE DEL. AÑO 2021.-NO SE GENERARON ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
  • 4to. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERARON ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Fracción. XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • Evalución y Encuestas
  • 1er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 2do. TRIMESTRE DEL AÑO 2O21.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
  • 3er. TRIMESTRE DEL AÑO 2021.-NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Fracción. XLI. Los estudios financiados con recursos públicos.
  • 2021. No se han generado
Fracción. XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • No aplica
Fracción. XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • Ingresos Recibidos
Fracción. XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • Donaciones
  • 2021. No se han generado
Fracción. XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
  • 2021.-NO SE HA GENERADO
Fracción. XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • Actas
  • 2021. No se han generado
Fracción. XLVII.Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
  • No aplica
Fracción. XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • Como acceder a una solicitud de información
  • R= Existen 3 formas, 1 presentarse directamente ante las oficinas del DIF Municipal en la Unidad de Transparencia.
  • 2.-A través de la Plataforma Nacional de Transparencia
  • 3.-De manera verbal, en alcance al artículo 131 fracción IV.
  • FRACCIÓN IV. EL MONTO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE RECIBAN, ESPECIFICANDO LAS FUENTES DE DONDE PROVIENEN O, EN SU CASO, EL TIPO DE ACTIVIDAD QUE REALIZAN EJERCIENDO ACTOS DE AUTORIDAD, SEÑALANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE LA AUTORIZACIÓN QUE LES HUBIERA SIDO EXTENDIDA PARA TAL EFECTO.
  • FRACCIÓN V. LA INFORMACIÓN RESPECTO AL USO APLICADO A LOS RECURSOS PÚBLICOS RECIBIDOS
  • FRACCIÓN VI. LAS DEMÁS, QUE DETERMINE EL ORGANISMO GARANTE QUE SEA DE UTILIDAD O RESULTE RELEVANTE PARA EL CONOCIMIENTO DE SUS FUNCIONES Y ACTIVIDADES.