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Fracción XV – La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberán informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social, y de subsidios, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismo de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos, utilizadas para cada cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiadas, el monto, recursos, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;
Programas de subsidios, estímulos y apoyos 
Montos pagados por Ayudas Segundo Trimestre del año 2019 |
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Montos Pagados por Ayudas Primer Trimestre del año AÑO 2019: |
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Montos Pagados por Ayudas y Subsidios Meses Octubre, Noviembre y Diciembre del 2018 |
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MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE 2018 |
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Montos pagados por ayudas y subsidios (Primer Trimestre ) Enero a Marzo del año 2018 |
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Montos Pagados por Ayudas y Subsidios (Segundo Trimestre) Abril, Mayo y Junio del año 2018 |
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Montos Pagados por Ayudas y Subsidios 2017 (Julio, Agosto, Septiembre) |
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Fracción XVI – Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenio que regulan las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; 
Contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base y de confianza |
ARCHIVO |
Condiciones Generales de Trabajo H. Ayuntamiento de Armería, Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados. |
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Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos |
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Condiciones Generales de Trabajo-H. Ayuntamiento de Armería y Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados |
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Convenio H. Ayuntamiento de Armería y Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados |
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Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y organismos descentralizados |
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Ley Federal del Trabajo |
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Ley del Municipio libre para el Estado de Colima |
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Fracción XVII – La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que hayan sido objeto;
- Perfil de los Puestos de los Servidores Públicos
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TESORERA MUNICIPAL |
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DIRECTOR DE CATASTRO |
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DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL |
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DIRECTOR DE SERV. PUB. MUNICIPALES |
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COORDINADOR DE TURISMO |
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DIRECTOR DE PROGRAMAS SOCIALES |
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DIRECTOR DE CULTURA Y DEPORTE |
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ADMINISTRADOR DEL PANTEÓN |
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ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA |
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JEFE DE COMPRAS |
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DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL |
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SUBDIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIALES |
Fracción XVIII – El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Listado de servidores públicos con Sanciones Administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. 

Fracción XIX – Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Trámites y Servicios 
Fracción XX – Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Trámites, Requisitos y Formatos 
Fracción XXI – La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Fracción XXII – La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Deuda pública 
- Fracción XXIII – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;
Gastos relativos a Comunicación Social 
Fracción XXIV – Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal 
Fracción XXV – El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros. 
Fracción XXVI – Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Así mismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- Subsidios y subvenciones (Información en proceso de elaboración)
- Informe de Recursos Públicos (Información en proceso de elaboración)
Fracción XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Motivaciones y fundamentaciones para el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias 
Fracción XXVIII – La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por lo menos, lo siguiente: Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; b) Los nombres de los participantes o invitados; c) El nombre del ganados y las razones que lo justifican; d) El área solicitante y la responsable de su ejecución; e) Las convocatorias e invitaciones emitidas; f) Los dictámentes y fallo de adjudicación; g) El contrato y, en su caso, sus anexos; h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificado por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; k) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; l) Los informes de avances físicos y financieros sobre las obras o servicios contratados; m)El convenio de terminación; y n) El finiquito; Tratándose de las adjudicaciones directas: a) La propuesta enviada por el participante; b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; c) La autorización del ejercicio de la opción; d) En su caso, las cotizaciones consideradas especificando los nombres de los proveedores y los montos; e) El nombre de la persona física o moral adjudicada; f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; g) El número, fecha, monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; j) El convenio de terminación; y k) El finiquito;
Fracción XXIX – Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Informes de labores que por ley deben presentarse 
Fracción XXX – Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Registro Civil 
Fracción XXXI – Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Fracción XXXII – Padrón de proveedores y contratistas;
Fracción XXXIII – Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
Convenios de Colaboración 
Fracción XXXIV – El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Bienes Muebles y Unidades Vehiculares 
Fracción XXXV – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como otras acciones que han llevado a cabo para su atención;
Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales
Fracción XXXVI – Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;
Procesos o Procedimientos 
Fracción XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana;
Fracción XXXVIII – Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fracción XXXIX – La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;
Actas del Comité de Transparencia
Fracción XL – Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados o programas financiados con recursos públicos;
No se han generado
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- Fracción XLI – Los estudios financiados con recursos públicos;
“No se han generado”
Fracción XLII – El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fracción XLIII – Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Ingresos Recibidos por cualquier concepto 
Fracción XLIV – Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
“No se ha generado”
Fracción XLV – El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
No se ha generado
Fracción XLVI – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Actas de Cabildo
Fracción XLVII – Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con autorización judicial correspondiente; y
“No Aplica”
Fracción XLVIII – El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.