Por instrucciones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se tienen listas las actividades de Seguridad que se estarán llevando a cabo durante el festival de la Sal en el poblado de Cuyutlán.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, del Municipio de Armería, el Capitán José Nabor  Mandujano Acevedo. 

Dijo que este viernes 4 y sábado 5 de mayo, personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, se estará coordinando con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Policía Federal, para proporcionar seguridad en las áreas correspondientes que se estarán llevando a cabo las actividades.

Asimimo, mencionó que se brindará la seguridad en la entrada principal para los vehículos, así como en el área de las carreras de racing,  donde el público en general está invitado. 

Finalmente, Mandujano Acevedo, subrayó que se estará brindando seguridad en todo Cuyutlán, pues esta primera feria, es de vital importancia para un desarrollo integral de la economía de la comunidad.

 

Armería, Col. 02 de mayo de 2019