//Se reúnen funcionarios para conformar el Comité Organizador de Semana Santa y Pascua 2019 de Armería

Se reúnen funcionarios para conformar el Comité Organizador de Semana Santa y Pascua 2019 de Armería

El Ayuntamiento de Armería, que preside el alcalde, Salvador Bueno Arceo, llevó a cabo la primera reunión para conformar el Comité Organizador para las actividades de Semana Santa y de Pascua. 

El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, mencionó que las instrucciones del Presidente Municipal, es conformar un Comité para atender al Turismo en estas fechas de Semana Santa y de Pascua.

En esta primera reunión se definieron algunas actividades que realizarán cada una de las áreas operativas en materia de seguridad y protección civil, Servicios Públicos, Turismo, Deporte, obras y mantenimiento, así como el ordenamiento de la vía pública, entre otras.

El Presidente de este Comité organizador, Luis Chávez, estableció un cronograma general de actividades, alimentado por tareas que de manera específica llevarán a cabo cada una de las áreas que se involucrarán en esta próxima temporada.

Se abordaron temas en materia de contratación de personal de seguridad pública, mantenimiento de las tomas de agua en los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, mantenimiento de luminarias, entre otros.

En esta reunión Estuvieron presentes las Regidoras, Blanca Ortiz y Berenice Valdovinos,  el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro, el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez,  la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, Protección Civil, la Dirección de Educación y Deportes, la Dirección de Turismo, Desarrollo Urbano, Cruz Roja, Servicios públicos, y comisarios.

Armería, Col. 14 de Marzo de 2019

By |2019-03-15T02:32:26+00:00marzo 15th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment