Tras una reunión que sostuvo el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, con el Secretario General del Sindicato que se encuentran al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal, Pedro Delgado Avalos, se acordó realizar un trabajo bilateral por el bien del Municipio de Armería. 
La reunión se llevó a cabo en el despacho particular del Presidente, “Chava” Bueno, donde se trataron temas de las diversas necesidades que tiene el Ayuntamiento en sus diferentes áreas, como Servicios Públicos, Comapal; entre otras.
Asimismo, Delgado Avalos, reiteró las carencias en las áreas de la comuna, por lo que solicitó al Presidente Municipal, la atención en cada una de ellas, y así brindar mejores servicios a los ciudadanos  Armerítenses.  
El Presidente, le externó al líder sindical el apoyo y respaldo hacía los trabajadores del Ayuntamiento, les pidió la comprensión en cuanto a las necesidades de la comuna, pues señaló que la situación por la que atraviesa, merma los servicios públicos, por ello dijo, se están redoblando esfuerzos para sacar adelante al Municipio del bache en el que se encuentra.
Ahí mismo, “Chava” Bueno, hizo el compromiso de entregar 50 pares de guantes al personal de Servicios Públicos, con el fin de que trabajen más seguros y se protejan de los residuos sólidos y de los materiales peligrosos que tiran en la basura. 

En esta reunión, estuvo presente el Regidor de la comuna, Alfredo Maldonado Zamora, el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez, el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia,   el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), J. Félix Cruz Valencia, y demás funcionarios municipales.