El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, sostuvo una reunión con el Director de la Administración Portuaria Integral (API), en Manzanillo, El Capitán Héctor Mora Gómez, con la finalidad de gestionar proyectos para el municipio de Armería.

El alcalde, mencionó que en este primer acercamiento se vieron las necesidades que Armería tiene, para que en próxima reunión se solicite ante un proyecto las necesidades del Municipio, pues fue una charla muy productiva, y se quedo formalmente de incluir a Armería en sus convocatorias a cursos de generación de empleo y  crecimiento económico.

Por su parte, el Director de la API, Mora Gómez, estuvo en la mejor disposición de enviar material o recursos para el mejoramiento que tenga que ver con el puerto, por ser Armería el municipio hermano de Manzanillo.

Durante la reunión, se gestionó asfalto para las carreteras que se encuentran dañadas debido a los vehículos de carga pesada que transitan por la carretera libre Armería-Manzanillo además de un camión “Vactor” para el desazolve de drenajes.

De la misma manera, se abordaron temas como la construcción de un parque industrial, entre otras obras que beneficien el desarrollo económico de Armería.

Estuvieron presentes la Regidora, Blanca Delia Ortiz, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz y el subdirector de Planeación Efraín Acevedo.

Armería, Col. 26 de Marzo de 2019