+Mediante la proyección de películas, se pretende crear conciencia sobre el uso de energía renovable
Mediante una gira que está realizando “Cine Móvil Toto”, Iluminando el Pacifico, este miércoles 17 a las 8:00 de la noche se estará presentando el Cine itinerante, completamente gratis en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar” en Armería y para el jueves 18 a las 8:00 de la noche en la Comunidad de Cofradía de Juárez, en la cancha techada.   
Anunció, Armando Pedroza, Coordinador de giras de “Cine Móvil Toto”, quien dijo que esta gira está financiada por la empresa Samsung, y la colaboración de los municipios; se pretende que, a través de proyecciones de películas mexicanas los asistentes hagan conciencia sobre el cuidado de los océanos debido a que ya estamos en una emergencia global.  
“Y para que éste se realice en el evento, pretendemos que no se genere nada de basura, ponemos la película que es elegida por los asistentes y a través de unas bicicletas  generadoras de energía se proyecta la película y con ello, fomentamos entre los asistentes el ejercicio y la sana convivencia. 
Por su parte, la Directora de Educación y Cultura de la comuna, Ma. Rosario Álvarez, invitó a todas las personas para que asistan a esta función que es completamente gratis, que lleven su plato y vaso que no sea desechable, porque el Presidente Municipal, Chava Bueno, les regalará las palomitas y las bebidas.

Mencionó que con este proyecto, se busca que el Cine de Arte y Comercial Mexicano, incentivar el uso de energías renovables y crear conciencia ambiental, así como hacer comunidad entre los asistentes.