//Se abre nuevamente, ventanilla de Mariana Trinitaria en Armería

Se abre nuevamente, ventanilla de Mariana Trinitaria en Armería

El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, giró instrucciones para que se abra nuevamente la ventanilla de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., ya que ha sido sin duda una gran ayuda para las familias armerítenses.

Lo anterior lo anunció la Directora de Atención Ciudadana, Paola Janeth Sánchez Amador, por lo que dijo que ya comenzó a recibir solicitudes para armar un paquete en el que la población se vea beneficiada.

Dijo que este programa que pone a la disposición láminas, cementos y tinacos, subsidiados, se refleja un ahorro considerable en los bolsillos de las familias de Armería.

Manifestó que el programa que maneja la Congregación, va dirigido a todo el público en general, pues está a la disposición de adquirir las láminas de 3.15 mts., cemento gris, cemento mortero y el tinaco de 1,100 Litros.

Anunció que para adquirir los artículos, deberán presentarse en las ventanillas de Atención Ciudadana que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Armería, Col. 30 de enero de 2019

By |2019-02-05T18:40:34+00:00febrero 5th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment