Se continúa con el operativo vacacional de verano haciendo recorridos por ambas playas del Municipio como El Paraíso y Cuyutlán, informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento (UMPC), Antonio Barocio Galván.

Asimismo, mencionó que durante los recorridos se reportó saldo blanco durante este fin de semana; es decir, no hubo rescates en aguas marinas, ni algún otro incidente que lamentar, gracias al monitoreo y la presencia de los aproximadamente 15 guardavidas que se contrataron tanto eventuales como de base.

En otro orden de ideas, señaló que el día domingo, el Comisario de la playa de El Paraíso, Oscar Prado, reportó la presencia de un cocodrilo en su enramada, el cual medía aproximadamente un metro de Longitud, por lo que elementos de PC lo trasladaron al Tortugario para su liberación.

Asimismo, dijo que se realizó el retiro de ramas de un Huamúchil sobre la carretera de Cofradía de Juárez al El Rincón de López.

Finalmente, Barocio Galván mencionó que es prioridad del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, continuar con estos recorridos, con el fin de cuidar la integridad física de las personas que visitan las playas de este Municipio.