Por indicaciones del Presidente, Salvador Bueno Arceo, los semáforos de la Avenida 5 de mayo en el Municipio de Armería, fueron reparados y puestos nuevamente en operación, toda vez de que se habían dañado, informó el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo. 
Comentó que los fusibles de control se dañaron debido a que un carro chocó contra el gabinete de control, por lo que se tuvieron que cambiar; en ese tenor, dijo que personal de policía vial, atendió el problema. 
Los Regidores de la comuna, Alfredo Maldonado Zamora y Miguel Rosales, supervisaron los trabajos de reparación; “las indicaciones del Presidente Municipal es estar atentos en salvaguardar la vida de las personas así como brindarles un mejor servicio en cuanto a tener mejores vialidades y mejor control vehicular”, señaló el Director de Seguridad Pública. 
   
En otro orden de ideas, el Director emitió algunas recomendaciones para contar con una mejor cultura vial, como el manejar con precaución, tomar en todo momento la distancia considerable entre vehículos y respetar las reglas de tránsito.

Conducir enfocado en ver hacia los alrededores, no usar el teléfono celular mientras conduce, salir siempre a tiempo de sus domicilios, escuelas o lugares de trabajo y evitar conducir a exceso de velocidad o en estado de embriaguez.