Con el fin de apoyar a los hermanos vecinos del Municipio de San Gabriel, del Estado de Jalisco, el DIF Armería que preside la señora, Silvia Saucedo Rivera, organizó la recaudación de víveres para los damnificados por el desborde del Río. 

El Centro de Acopio, se ubicó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde ciudadanos de Armería se sumaron a esta causa llevando alimentos enlatados y no perecederos, en apoyo a los damnificados. 

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Saucedo Rivera, dijo que las personas donaron pañales, jabón, pastas, pétalo, comida enlatada como atunes, entre otros artículos de la canasta básica y alimentos no perecederos.

Comentó que la entrega ya se tiene programada y se llevará a cabo en coordinación con las autoridades correspondientes, para ver de qué manera se hace llegar la ayuda hasta el lugar de San Gabriel.

Mencionó que la finalidad de esta acción del DIF Municipal, es apoyar en diferentes zonas de la entidad donde se presenten emergencias, como ocurrió con el desborde de ese Río que inundó más de la cuarta parte de ese Municipio, y por consecuencia muchas familias perdieron sus viviendas.

  

Armería, Col. 14 de junio de 2019.