El H. Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo, a través del área de Ecología, en coordinación con el grupo de voluntarios del Pentatlón, llevaron a cabo una brigada de limpieza en de los costados de la carretera Armería-Paraíso.

El Coordinador de Ecología, Héctor García Leyva, mencionó que la limpieza consistió en el des-hierve de los lotes de los costados de la carretera, con el fin de brindar visibilidad de los tramos, que a su vez disminuyen accidentes de tránsito que se dan en la zona.

Subrayó que, se realizan brigadas permanentes de limpieza con el retiro de basura en camellones central y en ambos costados de la vialidad, gracias a las instrucciones del Presidente Municipal, “Chava” Bueno se realizan dichas acciones de reforestación y de limpieza con el apoyo del voluntariado del pentatlón.

Comentó que se ha llevado estas actividades a escuelas primarias, secundarias, y preescolares de la cabecera municipal y comunidades, así también en áreas verdes como: parques, jardines, camellones, y en algunos lotes baldíos.

García Leyva, destacó que este programa de limpieza, tiene como finalidad conservar el medio ambiente, así como los espacios recreativos el cual ayuda a tener un lugar más limpio libre de maleza y mayor seguridad.

“Hemos arrancado con la limpieza de esta importante entrada al Paraíso, todos unidos por el compromiso de hacer bien las cosas, ahora hay que tener dedicación por ayudar a mantener limpio nuestro Municipio en estas próximas fechas de Semana Santa”, finalizó.

Armería, Col. 07 de abril de 2019