Armería.- Con la participación del presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo; la presidenta del DIF Municipal, Silvia Saucedo Rivera; Miguel Andrade Sánchez, en representación del doctor Francisco Javier Orozco Medina, Regidores y funcionarios públicos, realizaron la Feria de la Salud en el municipio.

                En el evento, el presidente Salvador Bueno Arceo agradeció el apoyo y el respaldo por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y de la Jurisdicción Sanitaria N°2 en la realización de esta feria.

Indicó que seguirán trabajado de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria N°2 para llevar a todas las localidades del municipio estas ferias “vamos a estar en todas las comunidades, nos preocupa la salud, vamos a estar al pendiente de todos ustedes armeritenses, agradezco a todos los asistentes y estamos trabajando para ustedes” comentó.

                Por su parte Miguel Andrade Sánchez, coordinador de Promoción a la Salud, en representación de Francisco Javier Orozco Medina, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº 2, indicó que la instrucción del secretario de Salud, Miguel Becerra, es que las ferias de la salud sean llevadas a los rincones del municipio de Armería y del estado, para brindar la atención medica de calidad, con el objetivo de tener una población sana desde la niñez hasta la vejez.

                “Los módulos que están aquí presentes, sirvan para que saquen ustedes el mejor provecho, porque es muy difícil que las personas por su trabajo no pueden acudir al centro de salud o unidad médica más cercana y el objetivo de estas ferias es acercarnos hasta donde estén ustedes y puedan acudir”.

                Por último, Andrade Sánchez destacó la gestión del presidente municipal Salvador Bueno para la realización de este evento “ha estado interesado y preocupado por la salud de los armeritenses y que mejor trabajar hombro con hombro, Secretaría de Salud y Gobierno Municipal.