//Realiza IMM Asesorías de Prevención de violencia de género

Realiza IMM Asesorías de Prevención de violencia de género

Armería.- Con la finalidad de disminuir los índices de violencia de género en el municipio y bridar el apoyo a las mujeres que  sufren algún tipo de abuso, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con el Ayuntamiento de Armería se encuentran realizando trabajos en materia de prevención.

Lo anterior fue dado a conocer por Rosa Aracely Michel Ramírez, directora de la dependencia, quien comentó que han estado brindando asesorías a mujeres que han sufrido en algún tipo de violencia y que han acudido para solicitar el apoyo.

“El presidente Salvador Bueno Arceo, preocupado por la situación actual que se vive en cuestión de violencia de género, nos ha instruido para realizar trabajos en prevención a la violencia de la mujer, por lo que en los próximos días estaremos realizando acercamientos en las comunidades donde daremos a conocer las actividades que desarrollamos en el instituto”.

Indicó que, en el instituto municipal en coordinación con el Centro de Desarrollo para la Mujer, se ofrecen servicios de asesoría, jurídica, psicológica y trabajo social, en donde las mujeres pueden acercarse y solicitar el apoyo.

“Decirles que se decidan y no se callen, este es un círculo vicioso, te lo hago, me perdonas, perdonas y a los pocos días vuelve a suceder y la violencia incrementa, hay que valorarnos nosotras como mujer, las invitamos a que acudan a nuestras oficinas ubicadas en la calle Chihuahua a un costado de Comapal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde” concluyó.

By |2018-11-07T13:37:31+00:00noviembre 7th, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment