Armería.- Con la finalidad de dar un mejor aspecto y que los habitantes de la comunidad de Los Reyes tengan un lugar en optimas condiciones donde poder pasar momentos en familia, el ayuntamiento de Armería, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, rehabilitaron el jardín principal de esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Salvador Bueno Arceo, quien comentó que los vecinos de este lugar hicieron la petición para que se les apoyara a realizar la limpieza de este parque, debido a que se encontraba en malas condiciones.

“Se acercaron con nosotros para que los apoyáramos con esta problemática, ya que nos comentaron que estaba muy alta la maleza, no funcionaban la mayoría de las lámparas, lo que era riesgoso para las personas que acudían a este lugar”.

Bueno Arceo precisó que se hizo mantenimiento de las áreas verdes del jardín, se repararon las luminarias, se pintó el machuelo del jardín y se podaron los árboles de este jardín.

Agregó que en días pasados se realizó la rehabilitación de luminarias del parque de en la localidad de Periquillos por lo que dijo, que se seguirán realizando obras de este tipo en beneficio de la población armeritense, además en los próximos días se estarán llevando a cabo trabajos de bacheo en calles del municipio de Armería.

“Estamos trabajando en beneficio de nuestra gente de Armería, ya hemos realizado algunos trabajos en otros parques y calles del municipio. Además, tenemos el reporte de algunas otras colonias y localidades donde solicitan el apoyo, decirles que vamos poco a poco, estamos gestionando los recursos y materiales para continuar realizando trabajos de este tipo” concluyó.