Con el fin de dar a conocer los beneficios que trae la Asociación Mariana Trinitaria, se llevó a cabo una reunión informativa en el fraccionamiento Gregorio Torres Quintero con la Unión de Asociación de  Sindicatos, Cooperativas, Ejidos y Ecologistas de Armería, A.C.

Informó la Directora de Atención Ciudadana, Paola Janeth Sánchez Amador, quien dijo que cada colonia cuenta con una Asociación Civil, a quienes se les dio a conocer los beneficios   y subsidios que maneja la Congregación. 

Durante la charla informativa se dio a conocer el acceso y  facilidad a los programas de Mariana Trinitaria A.C., como la venta de cemento gris, mortero, tinacos, láminas; entre otros a bajo costo. 

Dijo que el alcalde Salvador Bueno Arceo, brinda a las personas las facilidades a los programas de esa Asociación y la preocupación que tiene por apoyar la economía familiar.

De la misma manera,  agregó que en esta administración se estarán realizando los trámites a través de la Dirección de Atención Ciudadana que se ubica en la planta baja de la presidencia municipal, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

En la reunión estuvo presente Reynaldo Robles Kosonoy,  Presidente de la Asociación de las  uniones, Héctor Ramírez Pelayo,  Secretario, e Irma Yolanda Andrade Jiménez, Tesorera.

Armería, Col. 22 de noviembre de 2018