//Presentan avances del Plan Municipal de Desarrollo de Armería

Presentan avances del Plan Municipal de Desarrollo de Armería

En una reunión que sostuvieron las direcciones del Ayuntamiento de Armería, los funcionarios, por instrucciones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, presentaron a la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, la agenda del plan de trabajo que desarrollarán durante todo el año.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, los funcionarios realizaron una agenda de las actividades con respecto al proyecto municipal que buscará cambiar las condiciones de vida del municipio.

El Director de Planeación y Desarrollo Social, Carlos Porfirio Valencia, subrayó que las actividades de los funcionarios se basan a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Dijo que será una herramienta que permita responder a las principales demandas y necesidades que los armerítenses les han manifestado, consideró que será un proyecto en el que trabaje sociedad y gobierno.

Aseveró que se busca que sean acciones que contribuyan de manera continua para la mejora de la calidad de vida, así como en la sustentabilidad de la gente de la cabecera municipal y las comunidades.

Finalmente, enfatizó que el alcalde Bueno Arceo, está gestionando eficazmente la mezcla de recursos y de proyectos estratégicos, con el gobierno estatal y federal, para realizar más obras y acciones en beneficio de todos los armerítenses.

 

Armería, Col. 08 de enero de 2019         

By |2019-01-10T22:36:26+00:00enero 10th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment