//Participa “Chava” Bueno en la Primer Carrera pedestre Armería -Paraíso

Participa “Chava” Bueno en la Primer Carrera pedestre Armería -Paraíso

Con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la primer Carrera pedestre Armería-Paraíso “Desarrollo Físico de las Familias” 7 km; donde el Presidente Municipal, “Chava” Bueno participó en esta carrera deportiva.

El punto de salida fue en la Glorieta de la Tortuga del Municipio de Armería, la cual tuvo una distancia de 7 kilómetros, yéndose por la carretera libre al El Paraíso para concluir en la Glorieta de la Tortuga de ese balneario.

El ganador de esta carrera pedestre 7km, fue Ernesto de Jesús Becerra Ceballos con un premio económico de mil 500 pesos, seguido de Diana Arrollo Serrano con un premio de mil pesos, y en la tercera posición Estrella Monserrat Gutiérrez Sánchez, quien se llevó la cantidad de 500 pesos.

En su mensaje, el alcalde, felicitó a la Diputada Federal, Claudia Yañez Centeno, quien otorgó el recurso económico de la premiación; de la misma manera, agradeció a la Dirección de Cultura, para que a través de la Coordinación de deportes se hiciera posible este evento.

Así como al instituto Estatal del Deporte (Incode), por la donación de los premios y las medallas que se les otorgaron a los corredores activos a esta gran carrera que se realizó con gran éxito, a favor de las familias de este municipio.

Por su parte, la Diputada Federal, Yañez Centeno, mencionó que el Deporte es un parteaguas para alejar a los jóvenes de las adicciones, además de que este tipo de actividades motivan a seguir impulsando el deporte y la sana convivencia.

Durante la carrera, los corredores recibieron rehidratación por parte del Regidor del Cabildo de Armería, Jesús Cervantes Cazares, con el apoyo del Presidente de la H. Junta de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola.

En esta carrera también participaron, el Comisario de El Paraíso, Oscar Prado Lepe, los Regidores en el cabildo, Blanca Ortiz, Alfredo Maldonado Zamora, Berenice Valdovinos; el cuerpo de PC Municipal, Seguridad Pública, el Director de Cultura del Ayuntamiento, Rigoberto Zamora García, y la Coordinadora de Deportes, Norma Patricia Campos Medina.

 

Armería, Col. 04 de febrero de 2019

By |2019-02-05T18:53:47+00:00febrero 5th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment