Armería.- El presidente municipal de Armería Salvador Bueno Arceo se reunió con Guillermo Toscano Reyes, presidente del Congreso del Estado, esto con la finalidad de pactar un trabajo coordinado en beneficio de la población armeritense.

En la reunión el edil expuso al también diputado por Morena, la manera en que recibió el municipio, así como los proyectos que se tienen en materia de desarrollo y el impulso del turismo en Armería.

“Recibimos un ayuntamiento en muy mal estado, con muchas deudas, sin embargo, en la medida de lo posible hemos realizado algunos trabajos de limpieza de caminos, de algunos parques, donde la ciudadanía nos ha brindado el apoyo, cosa que se agradece, y estoy seguro de que con su apoyo y de los demás diputados podremos seguir realizando obras de mejoramiento en el municipio”.

Por su parte, Guillermo Toscano Reyes, comentó que el motivo de la reunión fue para brindar el respaldo al presidente ‘Chava’ Bueno para que de manera coordinada con el Congreso del Estado se busquen apoyos para la ciudadanía armeritense.

“Tenemos una buena relación con el presidente ‘Chava’, hoy vengo a brindarle el apoyo para que desde el Congreso podamos brindar beneficios a este municipio, como por ejemplo otorgarles descuentos para que la ciudadanía acuda a realizar sus pagos de agua potable y predial, así como gestionar apoyos para impulsar el turismo de este bello municipio”.

Por último, Toscano Reyes destacó la labor que viene realizando el presidente armeritense junto con su equipo de trabajo, donde “a pesar de haber recibido un municipio en mal estado, no ha sido impedimento para realizar labores de beneficio de la ciudadanía”.