Para recibir a los Turistas con una buena imagen durante estas vacaciones, el gobierno que encabeza, Salvador Bueno Arceo, inició con la limpieza de las laterales de la carretera Armería- El Paraíso.
El alcalde, acompañado del Regidor Alfredo “Fello”  Maldonado, del Contralor, Alfonso Sotomayor, así como del Comisario de El Paraíso, Oscar Prado Lepe, se unió a esta actividad de limpieza de esta importante vía de comunicación.
Las autoridades municipales, sumaron esfuerzos con personal de Protección Civil, Cruz Roja y realizaron actividades de limpieza sobre la carretera Armería- El Paraíso, con el fin de tener una carretera más limpia y segura. 
El Presidente, “Chava” Bueno, mencionó que esta acción está enfocada a la protección, para evitar riesgos en esta temporada de lluvias y huracanes, y que los automovilistas tengan mayor visibilidad cuando transitan por dicha carretera, sobre todo en esta temporada vacacional. 

El alcalde, reiteró que los trabajos de limpieza consistieron en el retiro de la maleza de las laterales de esta carretera, pues ya se encontraba la hierba muy crecida debido a las presentes lluvias que han caído