En la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Armería, “Eusebio Michel Rincón”, se llevó a cabo una reunión de trabajo del Comité Municipal de Salud, a fin de abordar temas de atención de lo que se está presentando en el Municipio.

Informó el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León quien dijo que los temas tratados en la reunión fueron sobre la inseguridad, el control de la plaga de mosquitos, descacharrización, prevención de adicciones, enfermedades de trasmisión sexual, entre otros.  

En ese sentido dijo que, de acuerdo a los temas señalados, se acordó que en próximos días se elaborarán programas de atención integral ante estas situaciones y abordar los temas, así como poderlos presentar ante el Gobierno del Estado.

Esto con el fin de presentar las evidencias de qué actividades se está haciendo en el Municipio para poder erradicar esas problemáticas que asechan cada día más a la sociedad de Armería y sus Comunidades.

De la misma manera, subrayó que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se preocupa y ocupa por estar al pendiente de la salud de los armerítenses, es por ello que respalda todo tipo de acción que tenga que ver con la prevención.   

La reunión se llevó a cabo en presencia de la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud Paula Cárdenas Hernández, el Oficial Mayor Efraín Buenrostro García, la Directora del DIF Municipal Yara Marmolejo, integrantes del Comité de Salud, personal de la Secretaría de Salud (SSA) y la Jurisdicción Sanitaria #2, así como funcionarios municipales.