Con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en impuesto predial durante todo este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Armería, que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo, continúa invitando a los contribuyentes a aprovechar estos beneficios.
También para que aprovechen y se pongan al corriente con sus en el servicio de limpieza de panteón y multas viales, por lo se hace extensiva está información con sus conocidos, familiares y amigos que tiene adeudos.
Informó el Tesorero de la comuna Miguel Ángel Montes Gómez, quien señaló que la contribución se verá reflejada en mejores servicios públicos, como recolección de basura y alumbrado, además de más obra pública en el municipio.
Señaló que, si se tienen rezagos, se sugiere acercarse a la Tesorería Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde para hacer un convenio y /o liquidarlos y así estén al corriente con sus pagos.  
En ese tenor, Montes Gómez, reiteró el exhorto a la ciudadanía para que aprovechen estos beneficios que se brindan en apoyo a la economía familiar, gracias a la preocupación del Presidente Bueno Arceo.

El Tesorero gradece a los armerítenses el esfuerzo que hacen para cumplir con el pago del impuesto predial, que permite mantener la prestación de servicios públicos a la ciudadanía y generar apoyos sociales para la población más vulnerable.