El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se reunió con el Director General del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, para participar coordinados en la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

En una visita que realizó el Director del Iffecol, en la Sala de Cabildos «Eusebio Michel Rincón» le externó al edil que, el Gobierno del Estado les hace la invitación formal para que participen en los eventos de la Feria de Todos los Santos, con todo lo que llevan, espectáculos artísticos, culturales; su participación en la exposición de los Diez Municipios y de la Reina.

“Estoy convencido que la Feria tiene que ver mucho con la identidad de los pueblos, que es familiar, y con el fomento a las tradiciones, se torne a un evento de amistad, de comunicación, para que haya un ambiente de armonía en Colima”, subrayó.

Asimismo, Vázquez Vuelvas, le entregó al Presidente la convocatoria del primer certamen en grande de la elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en ese sentido, señaló que están comprometidos a mejorar cada día esta tradicional Feria.

Con el fin de que les vaya bien a todos los artesanos, a todos los expositores, que vaya más gente, pues aseguró que la Feria tiene un promedio de asistencia de 60 mil gentes diarias, “hay días que van entre 40 o 45 mil, y hay días que van hasta 80 mil personas, que ya ni se puede ni caminar, es un gran foro de promoción de todos los valores que tiene Colima”, destacó.

Por su parte, el Presidente Municipal, Bueno Arceo, ofreció todo el apoyo y respaldo del Municipio, pues indicó que, coordinando la experiencia con el trabajo se logran grandes cosas para el Estado.

En la reunión, estuvo presente la Coordinadora del Certamen Estatal, Claudia Icela Peña García, la Directora de Educación, cultura y Deporte, Ma. De Rosario Álvarez Córdova, el coordinador de Cultura Juan Pablo Velasco, así como la Reina de la Feria de Colima 2018, Eimy I.

Armería, Col. 13 de junio de 2019.