El Ayuntamiento de Armería, a través de la tesorería, hizo una atenta invitación a todos los contribuyentes del municipio para que aprovechen los descuentos por pago anticipado en impuesto de agua potable y predial, durante todo el mes de enero del presente año. 

Dio a conocer, el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez, quien explicó que habrá un descuento del 15 por ciento directo al predial y el 8 por ciento de descuento en Agua potable.

De la misma manera, señaló que existe un  descuento del 50 por ciento que aplican para las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, así como para las personas discapacitadas.

Para realizar los pagos del predial tienen que acudir a la presidencia en la planta baja, en las ventanillas de tesorería, de un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para los usuarios del Agua potable, deberán acudir al Organismo Operador (Comapal),  que se ubica a un costado de la presidencia municipal, de un horario de 8:30 de la mañana, a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El tesorero, en nombre del alcalde Salvador Bueno Arceo, agradeció a los ciudadanos que aprovecharon los descuentos en multas y recargos que se otorgaron durante el mes de diciembre del 2018.

Finalmente dijo, que el gobierno municipal, está haciendo un atento llamando a los usuarios, de agua potable como a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos por pronto pago, pues gracias a ello, se reflejarán en más obras en el municipio.

 

 

Armería, Col. 03 de Enero de 2019