La Presidenta del DIF Armería, la señora Silvia Saucedo Rivera, invitó a los visitantes que acuden a la Feria de Armería 2018, a que asistan a la cenaduría del DIF,  la cual ofrece antojitos mexicanos a un precio accesible, con el fin de que las familias degusten de la rica comida que el equipo DIF, prepara. 

Esto, con el objetivo de recabar fondos para continuar prestando los servicios sociales en el DIF de este municipio,  en ese tenor, dijo que la cenaduría se ubica a un costado del auditorio “Profr. Rubén Tinoco Alcantar”, de un horario de 5:00 de la tarde a 11 de la noche.

En el puesto se vende, el tradicional pozole, sopitos, sopes gordos, enchiladas, tostadas arregladas, aguas frescas, “con precios muy accesibles al alcance de todos los que acuden a los festejos de la Feria”, mencionó.

Saucedo de Bueno, indicó que lo recabado en esta actividad es de mucha ayuda para seguir apoyando a los ciudadanos que se acercan al DIF y poder continuar prestando esos servicios a quienes los soliciten.

Además, dijo que cuenta con un espacio de entretenimiento para los niños que quieran colorear dibujos animados que fomentan los valores familiares, como el respeto, el amor en la familia, la educación,  entre otros.   

Finalmente, la primera dama  invitó a que acudan a consumir en el puesto del DIF donde tradicionalmente se ha colocado y apoyen esta  causa, “pues el dinero nunca es suficiente para las necesidades que se tienen en Armería”, concluyó. 

Armería, Col. 06 de diciembre de 2018