Armería.- Con la finalidad de apoyar la economía del municipio, la dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Armería en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) están realizando el registro de los comercios del municipio para participar en el Buen Fin.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica Martínez Sánchez, coordinadora de la dependencia, quien comentó que se encuentran visitando a los comercios del municipio para hacerles la invitación a que sean parte del fin de semana más barato del año.

“Tenemos la instrucción de parte del presidente Salvador Bueno Arceo de acudir a los comercios para hacerles la invitación de participar en el Buen Fin, esto con la finalidad de que ellos se vean beneficiados aumentando sus ventas”.

Martínez Sánchez indicó que, para este año este evento se realizará del 16 al 19 de noviembre por lo que ahorita se está entregando el formato de registro a los comercios y con esto poder recibir la publicidad que será colocada en sus establecimientos.

Agregó que los comercios interesados tienen hasta el próximo martes 6 de noviembre para acudir a la oficina de Fomento Económico del ayuntamiento de Armería, ubicadas a un costado de la presidencia municipal en horario de 8:30 am a 3:00 pm.

Por último, la funcionaria hizo la invitación a la población en general para que aprovechen de los descuentos que los comercios estarán ofreciendo, así como hacer uso responsable de las tarjetas de crédito, “invitarlos a que cuiden su economía adquiriendo productos que verdaderamente requieran y no llevarse por impulsos de consumo, pues la mejor forma de consumir es hacerlo con responsabilidad” concluyó.