El Ayuntamiento de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), te invita a que aproveches el descuento del 100 por ciento en recargos y el 50 por ciento en rezagos en el pago del agua.
Acércate a las oficinas del Organismo Operador que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal,  con un horario de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 
El Director General de la COMAPAL, Félix Cruz Valencia, recordó a los usuarios que tienen todo este mes de agosto para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente pagando sus impuestos. 
Señaló que el Organismo Operador, brinda mejores servicios y realiza más obra pública gracias a las contribuciones de la gente, en ese tenor agradeció a todos los usuarios que han cumplido año con año, “cuando la gente deja de venir a pagar se ve reflejado en la falta de servicios”, comentó.

Por ello, el Director, reiteró la invitación a los usuarios para que aprovechen estos descuentos que tuvo a bien aprobar el H. Congreso del Estado, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, en apoyo a la economía de las personas.