A manera de respuesta con los ciudadanos de Cuyutlán, el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, giró instrucciones para que se introdujera el cableado subterráneo de luminarias, que se habían robado en la pasada administración, en esa localidad.

Lo anterior lo anunció el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Armería, Benjamín Ochoa Peredia, quien informó que se introdujo en los ductos, alrededor de 500 metros de cableado subterráneo para el suministro de la energía eléctrica.  

Reiteró que dicha recuperación, es en respuesta a las peticiones y demanda de la gente que vive en esa localidad y que por ser próximas fechas al Carnaval 2019, se requiere que esta comunidad tenga buena iluminación.

Subrayó que el alcalde, “Chava” Bueno, está trabajando para que la gente sea escuchada y atendida a sus necesidades, en ese caso, tener las luminarias activas al cien por ciento, pues esto genera mayor seguridad entre los habitantes.

Comentó que dicha inversión se realiza con dinero propio de la comuna, por lo que se realizan los mayores de los esfuerzos para cumplirle a la gente y seguir brindando los servicios públicos de calidad. 

El Director de esta área de la comuna, durante dichos trabajos, estuvo supervisado y acompañado del Regidor de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, Alfredo Maldonado Zamora.

Armería, Col. 04 de febrero de 2019