//Instalarán módulo de Movilidad para la expedición de licencias de conducir a bajo costo, en zonas rurales de Armería

Instalarán módulo de Movilidad para la expedición de licencias de conducir a bajo costo, en zonas rurales de Armería

Dicho modulo se establecerá en la comunidad de Cofradía de Juárez, y este mismo apoyará con un descuento del 50% en el cobro de las licencias, lo anterior lo anunció el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio de Armería, José Nabor Mandujano Acevedo.

En una reunión que se tuvo en la Secretaría de Movilidad (SEMOV), se votó a favor para la aprobación del Programa de Movilidad 2019, donde en asuntos generales, el Secretario de Movilidad del Estado de Colima, Rafael Martín Brun, solicitó el apoyo al municipio de un módulo itinerante para el cobro de las licencias de conducir o las que carecen de ellas.

Tratado el asunto con El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, anunció que en el los próximos meses, llegaría un módulo para las zonas rurales, que se establecerá en Cofradía de Juárez.

Asimismo, dijo que próximamente la SEMOV, dará a conocer los lugares, fechas y horarios en los que se estarán acudiendo a las zonas rurales del municipio de Armería, para el cobro, expedición y o reposición de las licencias.

Finalmente, el Director de Seguridad Pública, subrayó que el Presidente Municipal, Chava Bueno, está en la mejor disposición de apoyar los programas que maneja la SEMOV, a favor del beneficio de los armerítenses y en la economía de los conductores.

Armería, Col. 11 de Marzo de 2019

By |2019-03-15T02:22:34+00:00marzo 15th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment