El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Armería, Benjamín Ochoa Peredia,  informó que este 25 de diciembre en la recolección de basura se tuvo un incremento del 50 por ciento.

Pues mencionó que en días normales se recolectan entre 35 a 40 toneladas de basura diarios, en ese sentido, dijo que este día 25, se generó la cantidad de 70 toneladas, entre basura plástica, de unicel, basura orgánica y ninguna de basura metálica.

Ochoa Peredia, destacó que por instrucciones del alcalde, Salvador Bueno Arceo, se trabaja todos los días en la recolección de la basura en la cabecera y sus comunidades, así como en sus zonas de playas.

Así mismo, el funcionario municipal, señaló que la Dirección de Servicios Públicos, este miércoles 26, reforzó las labores de limpieza debido a las festividades de Nochebuena y Navidad.

Finalmente, exhortó a las personas a disfrutar de las festividades del nuevo año y que lleven su basura a los depósitos destinados o en su defecto lleven sus bolsas para recoger sus desechos y no se genere contaminación.

Armería, Col. 26 de diciembre de 2018