El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, acompañado de su esposa Silva Saucedo Rivera, así como del Presidente del Comité de Feria Armería 2018, Luis Alberto Gama Espíndola, cortó el listón inaugural de las tradicionales fiestas en honor a la “Virgen de Guadalupe”, que se celebrarán hasta el 15 de diciembre de este 2018.

 

El alcalde, en presencia de Petronilo Vázquez Vuelvas, Presidente del Instituto de Fomentos de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), de la Reina Noemí I, y Regidores, agradeció la presencia de las autoridades, así como del público en general, por asistir al evento.

 

Asimismo, el munícipe brindó el apoyo y respaldo al Presidente de la Feria, para que las fiestas se lleven en un ambiente de seguridad, cordialidad y armonía en las familias armerítenses.

 

 Por su parte, el Presidente de la Feria, Gama Espíndola, mencionó que como Comité el compromiso es ofrecer una Feria donde exista la convivencia, la comunión, la familia, la unidad y que se fomente el respeto y el comercio para la ciudadanía de Armería.

 

De la misma manera, agradeció al Presidente Municipal, al cabildo, a funcionarios por el apoyo que les han brindado en cuanto a la vialidad y seguridad; así como de los ciudadanos por el respaldo que les brindan al permitir que se instalen puestos cerca de sus hogares.

 

Por su parte, Vázquez Vuelvas, en representación del Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, manifestó el apoyo para que la Feria sea de calidad, dijo que se hace un esfuerzo para que siga siendo el signo de identidad, donde se muestra la cultura, la tradición, la artesanía, la gastronomía, la música y la danza de los pueblos.

 

Cabe señalar, que se realizó un recorrido por los Stands de la Feria, asimismo las autoridades disfrutaron de las melodías que la Orquesta de la Filarmónica Infantil de Manzanillo los cuales tocaron en la explanada de la Presidencia Municipal.

 

En este evento inaugural también estuvieron presentes, la Regidora, Berenice Valdovinos, los Regidores, Eusebio Mesina Reyes, Héctor Fierros, y Alfredo Maldonado, la princesa de las fiestas, Lizbeth Licea, así como el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro, el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano y funcionarios municipales

 

Armería, Col. 02 de diciembre de 2018