Benjamín Ochoa Peredia, Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo, informó a la ciudadanía que no habrá recolección de basura este jueves, y viernes Santos en las comunidades y la cabecera municipal.

Dijo que excepto en la zona centro del Municipio, El Paraíso y Cuyutlán, ya que en Semana Santa se recolectan entre 75 a 90 toneladas de basura, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por los dos días que no pasará el camión recolector.

Reiteró que en el caso de las playas estará trabajando en turno completo personal de la Dirección de Servicios Públicos, apoyarán para mantener estos destinos turísticos en óptimas condiciones para los vacacionistas.

Ochoa Peredia señaló que, por instrucciones del Presidente Municipal, no se ha dejado de brindar los servicios públicos en el municipio y se seguirá dando ya que uno de los compromisos es brindar más y mejores servicios de calidad.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las zonas turísticas libres de desechos, al igual que las calles del municipio, pues de esta manera contribuirán a que Armería se convierta en una ciudad más ordenada y limpia.

 

Armería, Col. 18 de abril de 2019