Con la finalidad de mejorar el camino que dirige al Tortugario en Cuyutlán, el Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), asfalto para rehabilitar ese camino que se encuentra en mal estado.

El alcalde, dijo que se espera que este camino quede rehabilitado antes de la Semana Santa y Pascua, para que los Turistas tengan mejores vialidades y transiten por carreteras dignas y seguras para los vehículos.

En una reunión que sostuvo Bueno Arceo con el Director de la SCT, Guido Mendiburu Solís, el munícipe, le externó la necesidad de contar con asfalto para tapar los baches de esa carretera que se ha estado dañando con las lluvias y el paso de los vehículos.

De la misma manera, destacó que se beneficiará este camino, permitiendo mayor movilidad y generando vialidades en buen estado que eleven la calidad de vida de los habitantes y acorten los tiempos de salida y llegada al Tortugario.

Abundó que la administración municipal seguirá trabajando para y por los ciudadanos, por lo cual seguirán atendiendo y dando solución oportuna a las inquietudes y necesidades de los habitantes.

Finalmente, el Presidente, aseguró que seguirán los trabajos en materia de infraestructura en el municipio, llevando mejoras a las vialidades de Armería para permitir la movilidad entre la cabecera municipal y sus comunidades.

En esta reunión también estuvieron presentes, la Regidora en el cabildo, Blanca Delia Ortiz, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Director de Planeación del Ayuntamiento, Carlos Porfirio Valencia, el Subdirector de Planeación, Efraín Acevedo, así como el Subdirector de Obras de la SCT, Jesús Castillo Quevedo. 

Armería, Col. 31 de marzo de 2019