//Facilitan comerciantes la instalación de puestos de ponches en la Zona Centro durante los festejos de la Feria 2018

Facilitan comerciantes la instalación de puestos de ponches en la Zona Centro durante los festejos de la Feria 2018

Gracias a las gestiones que hizo el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, los puestos de ponches se volverán  a instalar en las mismas zonas acostumbradas, durante los festejos de la próxima Feria de Armería 2018.

En Rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala de Cabildos, el Presidente Municipal, Bueno Arceo, agradeció a los comerciantes de la zona centro, por el respaldo de los vendedores, “decirles que soy hombre de palabra y que no los voy a defraudar”, señaló. 

Dijo que a pesar de los problemas que se han generado año con año por la instalación de los puestos, para el próximo año se van a reubicar en una zona que sea segura para todos, “se trata que se lleven unas fiestas tranquilas y lucidas”, subrayó el alcalde.     

Por su Parte, el comerciante Alejandro, en nombre del gremio, manifestó que gracias a la buena coordinación y comunicación que existe con el alcalde, la empatía y la responsabilidad que ha tenido con cada comerciante de Armería, contribuirán de manera solidaria con el munícipe.

Dejó en claro que solo este año dejarán que se vuelvan a instalar en sus lugares de costumbre, y solicitaron al Presidente que para el próximo año se busque un reubicación para los vendedores de ponches.

Asimismo, Luis Alberto Gama Espíndola, Presidente de la Feria de Armería 2018, agradeció a los comerciantes el respaldo que les brindará a las autoridades en turno, pues dijo que como presidente del Comité de Feria, tiene la voluntad de cooperar y responder con lo que requieran.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el Director de Seguridad Publica, Transito y Policía Vial de este municipio, el capitán José Nabor Mandujano Acevedo y  comerciantes de la zona centro de este municipio.   

Armería, Col. 24 de noviembre de 2018

By |2018-12-02T14:42:14+00:00noviembre 26th, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment