Con la finalidad de acercar los servicios a la población, la Secretaría de Movilidad (SEMOV), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo, este martes 16 de julio, se estará llevando a cabo la expedición de licencias de conducir a mitad de precio, en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar”, en la cabecera, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 
Y para el miércoles  17 de julio, el módulo estará en la localidad de Cofradía de Juárez en la Junta Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, aprovecha el descuento, para que se acerquen, de igual manera las comunidades aledañas. 
Lo anterior lo anunció el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial del Municipio, José Nabor Mandujano Acevedo, quien invitó a todas las personas de Armería que deseen renovar la licencia o solicitarla por primera vez aprovechen el descuento del 50 por ciento. 
Subrayó que el Presidente Municipal, está en la mejor disposición de apoyar los programas que maneja la SEMOV, pues esto permite que los armeritenses tengan beneficios que ayuden en su economía a todos los conductores.  

Finalmente, el Director reiteró la invitación a todo aquel que tenga su permiso de conducir vencido a que aprovechen esta oportunidad que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y el apoyo del Ayuntamiento.