//Esta corona que portaré es de los armeritenses: Noemí El

Esta corona que portaré es de los armeritenses: Noemí El

El Presidente de Armería, Salvador Bueno Arceo y el Presidente de la Feria Armería 2018, Luis Alberto Gama Espíndola, así como la Reina saliente Eva Mendoza, coronaron a la nueva soberana, Noemí Montes, quien será la que portará todo el año la corona.

Vanessa de la localidad de Cofradía de Juárez, Lizbeth del Centro de Armería, Noemí de la colonia Lázaro Cárdenas, Elvira de la comunidad de Coalatilla, e Itzel de la comunidad de Periquillos, fueron las jovencitas que se discutieron la corona.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, en un escenario alusivo a las fiestas patrias y en honor a la patrona de los armerítenses y de todos los mexicanos, “La Virgen Guadalupana”.

Al inicio de este bonito evento que fue organizado por el Comité Pro-Reina, se llevó a cabo la presentación de las hermosas candidatas de la cabecera municipal y de las comunidades de ese municipio.

El certamen de las candidatas se realizó en cuatro etapas: auto-presentación, casual, baile y de noche; en esta última etapa fueron calificadas para elegir a la ganadora de este año.

Así como también se le otorgaron los títulos de Reina suplente y señorita Simpatía a Lizbeth Licea y los títulos de señorita fotogenia y elegancia fue para la joven Itzel Guerrero. 

Por su parte, el presidente de la Feria, Gama Espíndola invitó a los ciudadanos a disfrutar de los eventos que se estarán llevando a cabo en su 41 edición, que inicia este primero al 15 de diciembre del presente año.

La nueva soberana, Noemí Montes, le agradeció al pueblo de Armería y expresó que la corona que portará será un orgullo ya que es galardón de todo los armerítenses que la apoyaron para portarla y resaltar la belleza de Armería.

Cabe mencionar que el jurado calificador fue presidido por ex Reinas de diferentes municipios, actores y diseñadores de moda, asimismo asistieron Regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Armería, Col. 24 de noviembre de 2018

By |2018-11-26T03:39:43+00:00noviembre 26th, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment