//ENTREGAN EN ARMERÍA CERTIFICADOS DE CONSTRUCCIÓN EN COFRADÍA DE JUÁREZ

ENTREGAN EN ARMERÍA CERTIFICADOS DE CONSTRUCCIÓN EN COFRADÍA DE JUÁREZ

Armería.- El presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, junto con Rafael Martínez Brun, delegado de la Sedatu en Colima y autoridades municipales, hicieron entrega de certificados de autoconstrucción en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Durante el evento, el presidente Salvador Bueno Arceo, agradeció al Gobierno Federal y a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y al Gobierno Federal, por estos apoyos que son de mucho beneficio para los que menos tienen.

“Agradecerles por estos beneficios, con los que las personas de esta localidad podrán construir un cuarto digno en el cual se sentirán más seguros”.

En ese sentido, indicó que continuarán gestionando ante el Gobierno Federal y Estatal más apoyos de este tipo para que la población armeritense tenga un espacio digno donde vivir.

“Como ayuntamiento vamos a continuar buscando beneficios para las familias armeritenses, vamos a estar la pendiente de sus necesidades y así poder gestionar los apoyos necesarios.

Por su parte Rafael Martínez Brun, delegado de Sedatu, indicó que fueron entregados un total de 35 certificados en esta localidad a integrantes de Antorcha Campesina, a través del programa de autoconstrucción del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

Señaló que el apoyo del Gobierno Federal consiste “en brindarles un apoyo en materiales que no les cuenta nada a los beneficiarios, es parte de los apoyos del gobierno federal que está implementando, autoconstrucción con organizaciones, se entrega el total de los materiales y la persona se encarga de construir.

                Por último, agradeció la asistencia del alcalde Bueno Arceo, por lo que dijo “habla muy bien del presidente, que está dispuesto ayudar a la gente, sobre todo ha demostrado una sensibilidad muy grande y muestra de ello es su participación en esta entrega, eso es bueno porque la gente se entera que estás atento a sus necesidades” concluyó.

By |2018-11-08T04:40:14+00:00noviembre 8th, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment