//Entrega Silvia Saucedo, artículos y utensilios de cocina a planteles escolares

Entrega Silvia Saucedo, artículos y utensilios de cocina a planteles escolares

La Presidenta del DIF Armería, Silvia Saucedo Rivera, hizo entrega de artículos y utensilios de cocina a planteles escolares, con recursos que otorga el DIF Estatal Colima, a través de los subprogramas de Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD) y de Infraestructura, Rehabilitación y Equipamiento de Alimentarios (Sireea).

Beneficiando a 35 adultos mayores y 600 alumnos que reciben desayunos escolares en los espacios alimenticios de la telesecundaria Felipe Valle Medina, escuela primaria Raza de Bronce, Revolución T.M y el Jardín de niños Estefanía Díaz.

La señora, Saucedo Rivera, manifestó que el objetivo de los programas es mejorar la seguridad alimentaria otorgando a la población vulnerable del municipio raciones alimentarias sanas a un costo accesible.

Asimismo, indicó que los utensilios entregados son para el área del comedor de los planteles, y estos, se puedan aperturar, para que, de esa manera, “podamos beneficiar a más personas inscritas al programa”, señaló. 

En ese sentido, enfatizó que continuará recorriendo las comunidades y colonias de escasos recursos, para llevarle los programas que ha gestionado, en beneficio de todos los sectores, especialmente los más vulnerables.

Agradeció al DIF Estatal que encabeza la Directora Marina Alfaro de Anda, así como a Julio César Gutiérrez Alcaraz, Director de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, por el apoyo brindado.

 

Armería, Col. 02 de diciembre de 2018

 

By |2018-12-03T00:54:07+00:00diciembre 3rd, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment