El Presidente Municipal, “Chava” Bueno, hizo entrega de bonos económicos a los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento y Seguridad Pública por motivo del día del Padre. 

El alcalde, pese a la difícil situación financiera dijo, se realizó un esfuerzo para que por primera vez los trabajadores de confianza reciban este estimulo ya que también son trabajadores y merecen que se les reconozca su día social y estén motivados.

El Presidente, puntualizó que el capital humano es lo más importante para el funcionamiento de la administración que preside, por lo que invitó a todos los trabajadores continuar haciendo el bien común, trabajando para todos los ciudadanos y redoblando esfuerzos.

Asimismo, les hizo una extensa felicitación a todos los padres de Armería, deseándoles lo mejor en ese día en compañía de sus hijos, asimismo, los exhortó a que sigan trabajando con ese entusiasmo y dedicación que caracteriza a todos los que son padres de familia.

“Es un día especial donde el papá pasa un rato agradable con la familia en especial con los hijos, y se le reconoce por ser aquel ser humano que día a día lucha y trabaja arduamente para sacar adelante a su familia”, concluyó.

Armería, Col. 16 de junio de 2019.