//En Armería, continúan los descuentos en impuesto Predial y Agua Potable

En Armería, continúan los descuentos en impuesto Predial y Agua Potable

El Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo, a través de la Tesorería, les recuerda a los contribuyentes y usuarios en general, en ponerse al corriente con los pagos pendientes que tienen en los impuestos de Predial, Agua potable y Alcantarillado.

El Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez, informó que tienen todo este mes de enero, para que sigan aprovechando los descuentos del 15 por ciento directo al impuesto predial y el 8 por ciento en el pago del Agua Potable y Alcantarillado.

Así como el 50 por ciento de descuento, a pensionados y jubilados, personas de la tercera edad y discapacitados, esto presentando sus tarjetas correspondientes para hacer valer los descuentos.

En tanto a ello, reitera el llamado a los ciudadanos hacer uso de los descuentos implementados, esto con la finalidad de que Armería, pueda seguir contando con más y mejores servicios que contribuyen al desarrollo integral del municipio.

Los pagos del predial se pueden realizar en las cajas de la Tesorería que se ubican en la planta baja de la Presidencia Municipal, con dirección: Manuel Álvarez S/N, Colonia Centro, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para los pagos del Agua potable, favor de dirigirse a las oficinas que se ubican en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Finalmente, dijo que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se preocupa y ocupa porque la ciudadana armerítense, goce de estos descuentos en beneficio de su economía familiar.

Armería, Col. 17 de enero de 2019

By |2019-01-18T16:06:42+00:00enero 18th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment